5 fallecidos y 378 nuevos contagiados por Coronavirus en la provincia de Málaga

0
182

Los datos facilitados hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía indican 5 fallecimientos más y 378 nuevos casos de contagio en la provincia de Málaga en estas últimas 24 horas. Se han sumado 37 nuevos ingresos en los centros hospitalarios y 3 en la UCI. Lo más positivo es que más de 200 personas ya han superado la enfermedad, con 21.412 desde que comenzó la pandemia.

Entre los brotes activos en las residencias de la provincia, en la residencia Parra Grossi de Ronda el número de casos es ya de 58 (43 residentes y 15 trabajadores) y se han registrado dos nuevos fallecimientos (5 en total); en la residencia Gerón 2 de Archidona se han producido 2 defunciones y la residencia Seniors de Vélez-Málaga suma ya 30 casos (17 residentes y 13 trabajadores). En el resto se mantiene la misma situación.

–Andalucía
Hoy en la comunidad autónoma se han producido 50 muertes con coronavirus y 3.424 nuevos positivos confirmados por PCR y test de antígenos. Sevilla y Granada siguen en los primeros puestos de este ranking negativo.

Dejar respuesta