El ULB y la Obra Social La Caixa firman un acuerdo de colaboración

0
189

En la tarde de ayer se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre la Unión Linense Baloncesto y la Obra Social de la Caixa. El acto se celebró en las oficinas del club en el propio pabellón municipal.
En representación del club linense han estado presentes Silvia Pozo, presidenta y Javier Vidal, Vicepresidente de la entidad y en representación de La Caixa, Tomas Navarro Rivera, Director del Área de Negocio en la zona del Campo de Gibraltar y Jose Maria Mateo Villalba, Director de la oficina de Caixa Bank, en plaza de toros.
El club cuenta con una estructura de diferentes niveles, dependiendo de las edades de nuestros jugadores, siendo uno de los valores del club el de la integración social a través del deporte, para ello llevamos a cabo durante la temporada una serie de actividades enfocadas a reforzar y potenciar la participación de todos los niños del municipio en nuestras actividades. La colaboración de la Caixa viene a reforzar esta línea de trabajo y nos permitirá continuar trabajando con el objetivo de romper las barreras de exclusión social y fomentar el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto. “Tratamos no solamente baloncesto, el proyecto va mucho más allá, y a lo deportivo, se le suma un carácter social, intentando transmitir una idea y unos valores” afirman en el club.
Silvia Pozo, presidenta del club, ha agradecido a la Obra social La Caixa su apoyo al deporte base y en especial a los proyectos que el club lleva a cabo: ¨Gracias a esta colaboración podremos continuar desarrollando nuestras actividades y proyectos socio/deportivos en nuestra ciudad…Además queremos agradecer a la Caixa su vocación y compromiso social con nuestra ciudad, seña fundamental de identidad de esta entidad financiera¨