Alejandro Cañizares regresa al European Tour Golf por la vía rápida y ya le saca brillo a su tarjeta

0
136

Alejandro Cañizares ha vuelto al European Tour por la puerta grande. El golfista de Manilva ganó esta semana la Final de la Escuela del Circuito Europeo en Lumine Golf, una de las pruebas más exigentes que puede afrontar un jugador profesional en su carrera. Una presión extraordinaria durante seis días de competición donde te juegas el trabajo del año siguiente.

Cañizares lo saldó con nota. Ganó el torneo y sacó el Número 1 de la Escuela para el próximo año. Su juego recordó a la mejor versión de este gran campeón del European Tour. Ahora, vuelve a tener la tarjeta tras un año muy duro, marcado por los problemas físicos y las múltiples visitas a doctores por diferentes cuestiones, especialmente por la muñeca.

Cañi no va a tardar en sacar brillo a su recién adquirida tarjeta. De hecho, la próxima semana disputa el Hong Kong Open, un torneo donde él ha jugado en cuatro ocasiones y su mejor resultado ha sido una octava posición en el año 2006, edición por cierto donde ganó un jugador español, José Manuel Lara.

Cañizares no va a estar solo en su regreso al European Tour con la tarjeta. Estará acompañado por mucho jugador andaluz, encabezado por Miguel Ángel Jiménez. El malagueño tiene un récord alucinante allí con cuatro victorias. También estarán Álvaro Quirós y Scott Fernández. El granadino ha recibido una invitación especial para jugar esta semana.

Añadir comentario