Algeciras y Estepona, a nivel de Ayuntamientos, siguen avanzando en proyectos de colaboración

0
228

Los alcaldes de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y de Estepona, José María García Urbano, han mantenido esta tarde una nueva reunión de carácter institucional, que ha servido para avanzar en el desarrollo de proyectos de interés común para ambas ciudades.

En esta reunión de trabajo, los regidores han estado acompañados por delegados municipales de sus respectivos equipos de Gobierno, así como por técnicos de la institución.

Los dos mandatarios municipales han destacado las excelentes relaciones que se mantienen desde hace varios años, y que han servido, entre otros aspectos, para la puesta en marcha de uno de los proyectos más ambiciosos acometidos por el Consistorio algecireño a lo largo de los últimos mandatos corporativos, como es el caso de la rehabilitación integral del barrio de San Isidro, siguiendo los parámetros adoptados para la mejora del municipio costasoleño.

Tanto Landaluce como García Urbano han incidido en la importancia que el trabajo conjunto y la unión de esfuerzos “tiene para lograr mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos. Desde el primer momento hemos tenido clara esta premisa, y así vamos a seguir, caminando juntos por la senda del entendimiento y la colaboración”, destacan ambos munícipes.