Amplia delegación del Puerto de Algeciras en POSIDONIA 2018

0
196

El Puerto de Algeciras y hasta 19 empresas del sector de servicios al buque, participan desde hoy en Atenas en la feria POSIDONIA 2018, cita bienal fija en el calendario comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y la Comunidad Portuaria. La de Posidonia es una de las ferias más importantes del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio marpol, avituallamiento, bunkering…) actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la APBA son un referente internacional. Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar.

Además de la APBA y Comport, hasta Posidonia se ha desplazado una de las delegaciones empresariales de la Bahía de Algeciras más amplias, con la presencia de los responsables de ANT Logística, A. Pérez y Cía, ASG Shipping, Astillero Cernaval, Astillero del Guadalquivir, BayPort Global Supplies, Blay Medical Services, BMT Repairs, Crosscomar, Gas Marine Technologies, Mertramar Algeciras, Neko Ship Supply, Next Maritime, Palfinger Marine, Peninsula Petroleum, Pulchra Mare, Radio Ondas Servicios Marítimos, Trabajos Submarinos del Estrecho y Underwater Contractors Spain.
La APBA espera que el stand 3.515 sea un punto de referencia para los visitantes de la feria. Allí el Puerto de Algeciras ofrecerá una copa de vino español a clientes y visitantes el jueves 7 de junio a las 13:00 horas.

Añadir comentario