Antonio Banderas, en Marbella, “Nicole es como si fuera mi mujer”

0
38

Antonio Banderas dio una rueda de prensa en el Hotel Los Monteros de Marbella horas antes de la Starlite GAla 2018. Acompañado de Sandra García Sanjuan, Ignacio Maluquer, Valeria Mazza y Carlos Latre, dejó varios titulares en su intervención ante los medios de comunicación:
-Rosaje con Pedro Almodóvar su próxima película, Dolor y gloria, en la que el director manchego narra en la que dicen será su película más autobiográfica una historia de reencuentros. Dentro y fuera de la pantalla, porque Banderas se reencuentra con Penélope Cruz y, por supuesto, con el propio cineasta a quien el malagueño “le está dando todo” en este nuevo proyecto.
El rodaje, que comenzó el mes pasado, está siendo “complicado”, ha reconocido el actor que no ha dado más importancia al sabido gusto por la perfección de Almodóvar. Se conocen desde hace décadas. Han trabajado juntos durante años. El malagueño ha bromeado este mediodía diciendo que ya ha interpretado tantas películas suyas como hizo la mítica y desgraciadamente fallecida Chus Lampreave. Y, efectivamente, así es. Esta es la película número ocho de este tándem -tres de sus cinco premios Goya, sin contar el honorífico, los obtuvo por papeles en películas del manchego- formado por dos de los artistas más internacionales de nuestro país y el primer actor en triunfar en Hollywood.
-Ministerio de Cultura: “este ofrecimietonno me llegó yen cualquier caso, hubiera dicho que no. Cada vez estoy menos interesado en política”
-Su novia Nicole Kimpel. “No le he pedido casarme con ella. Estas cosas salen muy caras. Llevo cuatro años con ella y tengo que aclarar que Nicole es mi mujer y me comporto como si lo fuese”
-Su hija Stella de la Carmen actriz: “Aun es algo que, en principio no contemplaba, es lógico dado el ambiente de La Niña con abuelos y padres actores. La madre y yo la educamos para que fuese libre y no estuviese condicionada, y ella ha dicho que quiere probar y me parece muy bien. A pesar de que la profesión tiene un reverso complejo y “la niña”, como se ha referido a ella, “conoce la parte más fea” de la interpretación y “sabe que es un árbol de navidad con muchas luces por delante que por detrás no hay nada”.
–Proyectos empresariales. Hoy ha avanzado quien ha avanzado que junto a Javier Goyeneche se creará una línea con su nombre para la firma Ecoalf propiedad de este empresario madrileño empeñado en que moda y sostenibilidad sean sinónimos.

Añadir comentario