Antonio Banderas será la imagen de las Picasso Towers de Málaga, un proyecto de Sierra Blanca Estates

0
576

Un nuevo proyecto seduce al actor malagueño Antonio Banderas. La promoción Picasso Towers une el mar de su ciudad natal, con uno de los personajes que ha marcado su vida, Pablo Ruiz Picasso.

Las promotoras Metrovacesa y Sierra Blanca Estates, responsables del proyecto Picasso Towers, han cerrado un acuerdo con Antonio Banderas a través del cual, el actor malagueño será la imagen de uno de los proyectos urbanísticos más importante para la ciudad de Málaga de los últimos años.

Metrovacesa y Sierra Blanca Estates por una parte y Antonio Banderas por otra, han comprendido la importancia de unir sus fuerzas para impulsar proyectos tan importantes para Málaga como Picasso Towers. Según Miguel Fajardo, gerente de la promoción Picasso Towers “hemos encontrado un territorio común para compartir nuestros valores y compromisos y por nuestra parte estamos encantados de iniciar esta relación de colaboración que puede llevarnos muy lejos”. Por su parte Pedro Rodríguez fundador de Sierra Blanca Estates ha confirmado “estamos encantados de contar con Antonio Banderas como prescriptor. El mejor embajador de Málaga, con innumerables reconocimientos internacionales como el reciente premio al mejor actor en el Festival de Cannes. Implicado de manera tan personal y decisiva en grandes proyectos para la ciudad como el Teatro del Soho CaixaBank que supone un extraordinario atractivo cultural internacional para Málaga”.