Aprobado en pleno la construcción de un hotel rural de 4 estrellas en Jimena de la Frontera

0
619
.

El pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha dado el visto bueno con su aprobación definitiva a la construcción de un hotel de cuatro estrellas en la zona conocida como la Vega de la Cebá. A un paso de la Estación, donde antes se ubicaba el vivero Jimenaflor.

El Consistorio en sus Redes Sociales indica que el complejo turístico se denominará Jimena Real y las obras se iniciarán en la primera semana de mayo. El tiempo estimado para la ejecución de las obras es de unos 18 meses.

El alcalde Francisco Gómez( IU ) ha indicado que la construcción está vinculada a unos Fondos europeos y en la próxima semana se aportará la documentación por la empresa constructora. Los
grupos políticos de la oposición( PSOE y PP ) se han abstenido “debido a la premura con la que se convocó la sesión y no conocer la documentación hasta esta misma semana”.

El hotel rural tendrá 35 habitaciones y 5 villas, destinado a un tipo de turista medio-alto que gusta de la Naturaleza. El promotor del proyecto es el propietario de una grahn cadena española de productos de cosmética.

**Fotos del Ayuntamiento de Jimena.-