Armenia acabó con el sueño de Gibraltar( 2-6) en la UEFA Nations League

0
307

Acabó el sueño de Gibraltar de llegar con opciones de algo más en la última jornada de la UEFA Nations League. En una segunda parte con acierto goleador Armenia( 2-6) le bajó de las nubes en un repleto Victoria Stadium( más de 3.000 espectadores) con muchos ánimos después que los llanitos hubieran encadenado dos victorias consecutivas en el grupo
Este partido era importante para las dos selecciones que necesitaban ganar y esperar un pinchazo de Macedonia, que tampoco se produjo. El primer tiempo fue emotivo y muy abierto. Gibraltar, entrenado por el uruguayo Julio Ribas, salió sin miedo y atacando. Habían vencido en tierras armenias( 0-1) y el espíritu de antaño había desaparecido. Y las cosas no pudieron comenzar mejor para los locales cuando en el minuto 10 De Barr hacía el 1-0. Euforia y relativa sorpresa en las gradas. Armenia tuvo que reaccionar y Gibraltar aumentó peligro en las contras, pero en el 27 llegó la igualada por medio de Yura Movsisyan. De ahí al descanso igualdad y muchas faltas, pero no se movió el marcador.
Todo cambió en la segunda parte. En apenas seis minutos( 48 al 54) Armenia firmó 3 goles para un 1-4 que dejaba todo sentenciado Un hat trick de Movsisyan incluido. La defensa gibraltareña se mostró muy blanda en este primer cuarto de hora donde se rormpió el choque. Encima llegó el quinto visitante a los 66´ a cargo de Kartashyan. Con una jugada individual de Priestley en el 78 acortaron distancia los llanitos y ya en el descuento, en un contragolpe, Karapetian cerró la noche con el 2-6.
Le faltó fuelle y más concentración a Gibraltar en este partido.
Ahora la tabla del grupo es encabezada por Madedonia( 12 puntos), seguida de Armenia( 9), Gibraltar( 6) y Liechtenstein( 2).
El próximo encuentro de Gibraltar será este lunes 19, en Macedonia.

Añadir comentario