Art Marbella 2020 se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto

0
144

Por sexto año consecutivo la feria internacional de arte moderno y contemporáneo ART MARBELLA tendrá lugar en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, del 29 de julio al 2 de agosto. La feria se ha convertido en el encuentro más importante de la temporada estival con el arte contemporáneo por parte de VIPS, coleccionistas y amantes del arte de todo el mundo.

Entre las novedades de la edición 2020 se encuentran los espacios comisariados y el diseño de la feria, que como el año pasado utilizará parte de la planificación de MARBELLA DESIGN que se celebrará del 3 al 12 de julio. ART MARBELLA llegó a ser una feria boutique que tuvo una cuidada selección de 45 expositores internacionales.

Una edición más, el programa VIP contará con un rica programación de visitas privadas a los mayores centro de arte de Málaga como el Museo Picasso o el Centro Pompidou; cenas exclusivas en casa de coleccionistas; y fiestas en localizaciones únicas como Anantara Villa Padierna Palace, Puente Romano y Marbella Club.

Añadir comentario