Boho Club Marbella ha abierto “Solera”, el patio andaluz para las noches de verano

0
79
.

 

 

Boho Club inaugura esta verano Solera, un patio andaluz para disfrutar del tapeo y del flamenco fusión en vivo en las veladas de verano (en fechas señaladas, no todos los días), en un nuevo espacio, decorado con las cerámicas multicolor y las macetas con geranios, típicos de Andalucía.

Solera completa la oferta gastronómica del chef ejecutivo, Diego del Río, para la temporada estival de Boho Club. Con una carta específica, basada en sabores mediterráneos, el comensal podrá degustar una amplia variedad de platos para compartir.

Propuestas más frescas como el gazpacho de tomate del terreno, la gilda soasada, el aguacate de la Axarquía aliñado, la ensaladilla de ventresca de atún, y el atún rojo en manteca; comparten un menú protagonizado por las frituras en aceite de oliva: fish and chips andaluz con mayonesa de adobo, el buñuelo de berenjena ahumada con miel de Frigiliana, las croquetas de carabinero con mojo verde, los nuggets de guiso de ternera con mayo bull, las croquetas de jamón ibérico con alioli ahumado, y el pulpo frito en tempura de oloroso con alioli de pimentón ahumado.

Una carta persa en la que también encontramos ibéricos, tabla de quesos, ostras y laterío afinado: anchoas San Filippo en tosta con mantequilla de cabra, ventresca en aceite de oliva con salsa de tomate especiado, navajas al natural con aguachile, mejillones en escabeche con patatas chips caseras y diferentes variedades de caviar.

Para acompañar los platos de Solera, nada mejor que disponer de una completa selección de vermús y vinos andaluces, entre los que, por supuesto encontraremos finos, manzanillas, amontillados, olorosos y palo cortado. Sin olvidar una propuesta de cócteles con acento andaluz como el Tablao, realizado con palo cortado, vermú nacional, Campari y bitter de cacao; el Sherry Mary, un mix de clamato, fino, bitter apio y zumo de lima; o el Bamboo, que lleva jerez, vermú blanco y amargo de naranja; y una selecta muestra de ginebras para los amantes de este apreciado destilado.

Solera tiene acceso propio y permanecerá abierto todos los días de la semana, exclusivamente para las cenas, en horario de 20:00 a 01:00 horas. Un concepto de pop up veraniego, con aforo reducido para 40 comensales, que funcionará hasta el 15 de septiembre. Las reservas se podrán realizar a través de la web, por teléfono o por email, al igual que las de nuestro restaurante.

Reserva ahora una mesa en el rincón andaluz de Boho Club

Dejar respuesta