Buchinger Wilhelmi Marbella, mejor Hotel de Bienestar y Salud en España en los premios Condé Nast Traveler 2019

0
507

Como cada año, Condé Nast Traveler, la revista de viajes más prestigiosa de España, ha entregado sus premios anuales Gold List Awards. Buchinger Wilhelmi Marbella ha sido galardonada como el Mejor Hotel de Bienestar y Salud de España de 2019.

La ceremonia de entrega de la XI edición de los premios Condé Nast Traveler se celebró en esta ocasión, en el admirable y hermoso jardín de la Embajada de Italia, el martes 4 de junio y contó con la presencia de numerosos profesionales de la industria turística, así como importantes personalidades del mundo artístico, político y empresarial.

El evento, en un ambiente festivo y de lujo, fue presentado por la célebre modelo y actriz española Laura Sánchez y presidido por David Moralejo, director de Condé Nast Traveler.

El galardón fue recogido conjuntamente por Katharina Rohrer y Victor Wilhelmi ambos a cargo de la dirección de la prestigiosa clínica y representantes de la cuarta generación de la misma. En el discurso de agradecimiento Katharina Rohrer felicitó al director de Conde Nast y a su equipo. Paralelamente, dio la enhorabuena al resto de los hoteles finalistas. Katharina hizo mención a su bisabuelo, el renombrado médico Otto Buchinger, ya que coincide que se cumplen los 100 años desde que creo el conocido método de ayuno Buchinger. Asimismo, señalo que tanto su primo Victor como ella, representan ambos la cuarta generación a cargo de Buchinger Wilhelmi Marbella, clínica constituida por su abuela, María Buchinger, en 1973.

Por su parte, Victor Wilhelmi puntualizaba “Nuestra abuela solía decir que regalamos calidad de vida a nuestros pacientes. Lo que hacemos en nuestras clínicas es ofrecer el entorno adecuado para activar las fuerzas autocurativas. “ Finalizaba Victor su discurso recomendando visitar las instalaciones en Marbella a todos los asistentes que desearan vivir una vida más saludable y con mayor calidad.

Los gerentes también hicieron mención de la filial alemana, Buchinger Wilhelmi Bodensee, distinguida hace unos años con el Traveler Award a nivel internacional.

Tanto para la dirección como para todo el equipo de Buchinger Wilhelmi este premio has supuesto un importante reconocimiento a su labor que se lleva realizando desde 1973 en Marbella. Todo un estímulo para seguir innovado en excelencia y calidad fomentando un estilo de vida plena y saludable a sus pacientes.