Carajito( UD Casares) con 26 goles, el “Pichichi” de la Segunda Senior de toda Andalucía

0
365

El delantero de la UD Casares, Francisco Castillo Villalobos( Carajito), con 26 goles se ha convertido en el máximo goleador del grupo malagueño de la Segunda Andaluza Senior de fútbol y de todos los ocho grupos de esa categoría en la comunidad autónoma andaluza. Los datos obtenidos desde la RFAF por este diario así lo corroboran.
Tras el cierre de la temporada debido a la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, el jugador sumó en 23 partidos la cifra de 26 goles( 1´13) de los cuales 8 fueron desde el punto de penalty. En su grupo quedó segundo con 23 tantos el jugador del Fuengirola-Los Boliches, Raúl Jiménez.
Carajito ha sio clave para la permanencia en la categoría en la temporada de su debut en la Segunda Sr del Casares. Terminaron en la undécima posición con 24 puntos. Con sus 26 goles ha significado el 55% del total de su club( 43 goles anotados en la campaña).
Este delantero de 24 años, nacido en Estepona, ha llegado a jugar en la Liga de Gibraltar en las filas del Olympique 13. Rápido, habilidoso( 1´70 m y 66 kgs). En su historial ha jugado en el CD Vázquez Cultural, UD Manilva y CD Guadiaro. Incluso ha jugado al fútbol sala en Manilva y Estepona a lo largo de su trayectoria.