Carla Bruni, sin Sarkozy, actuó en el Hotel Healthouse Las Dunas de Estepona

0
326

El diario digital EL CONFIDENCIAL informa hoy de la actuación de Carla Bruni en Estepona para la gala del Hotel Healthouse Las Dunas, propiedad del empresario Felix Revuelta( Naturhouse). La gala de la francesa fue el punto estrella de la cena de cumpleaños( 70 años) de Luisa Rodríguez, la mujer del propietario. Bruni no vino acompañda de su marido, el expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, pese a lo que algunos medios habían previsto. Viajó hasta la Costa del Sol en solitario, se alojó en el hotel y al día siguiente, a las ocho de la mañana, viajó hasta Málaga para embarcar rumbo a París.

Según informa Paloma Barrientos, Carla Bruni vestida con un pantalón negro ceñido y un blazer a juego, se llevó al público de calle. Cantó durante 1 hora y media, bailó con los dueños y le dedicó el Cumpleaños feliz a la homenajeada. Más de 400 invitados de todo el mundo. La fiesta comenzó a las nueve de la noche y estuvo servida por el chef del restaurante Las Dunas. Entre los invitados, la empresaria Susana Gallardo (dueña de Pronovias junto a su exmarido Alberto Palatchi hasta que se vendió a un fondo de inversión), que acudió con Manuel Valls. La pareja tiene previsto casarse en septiembre y fueron precisamente Félix Revuelta y Luisa Rodríguez quienes arroparon su intimidad cuando nadie sabía que estaban juntos. Y fue al salir del hotel Las Dunas, donde estaban alojados, cuando les fotografiaron los reporteros. A partir de ese momento continuaron su vida sin esconderse.
Mecidos por la voz de Carla Bruni, bailaron a todo ritmo con la orquesta Chattanooga las vaporosas versiones de su French Touch, disco que recupera clásicos del pop y el rock en forma de susurro sofisticado según indicaron los allí presentes.

También estaba prevista la presencia de Carmen Martínez-Bordiú, clienta habitual de Las Dunas. Sin embargo la nieta de Franco tenía otra cita ineludible, el bautizo de su sexto nieto, el pequeño Enrique de Jesús, de cuatro meses, cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas.