Casares promociona en Fitur su patrimonio turístico y la Solheim Cup

0
172
.

Casares va a tener una notable presencia en Fitur. El municipio lleva a la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid desde mañana hasta el próximo domingo, una incomparable oferta en la que mezcla turismo, cultura y deporte.
Los tenientes de alcalde Juan Luís Villalón y Rocío Ruiz va a representar a Casares en la feria Internacional de Turismo con un amplio programa de eventos que incluye tres presentación en las que se estrenarán los dos spots publicitarios que promocionan el municipio.
La primera cita de Casares será la presentación de la Solheim Cup. Mañana miércoles 18, a las 12 del mediodía en la sala de prensa de Turismo Andaluz (pabellón 5). Un evento que contará con el estreno de un video publicitario que combina imágenes del municipio y Finca Cortesin, que acoge el próximo mes de septiembre el campeonato de golf que enfrenta a las mejores jugadoras Europa y América.
El teniente de alcalde Juan Luis Villalón también participa por la tarde, junto al Consejero de Turismo, Cultura y Deporte y otros alcaldes de la Costa del Sol en la presentación de la Solheim Cup, prevista a las 16.00 horas en la sala de prensa de Andalucía (pabellón 5).
El jueves 19 enero a las 10.30 horas, el Ayuntamiento de Casares presenta en la sala de prensa de Andalucía el spot que ha realizado para FITUR “Instrumentos Turísticos de Casares”. Un video que destaca el patrimonio turístico de nuestro municipio: sus rincones más emblemáticos, espacios naturales, su cultural, su oferta gastronómica, hotelera y de deportes de aventura. Unos recursos que pretenden diversificar y mantener estable el turismo a lo largo de todo el año.
Por último, el mismo jueves a las 12 del mediodía, Casares junto a otros municipios de la Ruta de Blas Infante, presentan su nuevo producto turístico cultural basado en experiencias cercanas a la humanidad de Blas Infante y los actos conmemorativos del Xl Aniversario del nombramiento del Padre de la Patria Andaluza.
Patronato de Turismo de la Costa del Sol
La información turística del municipio de Casares va a estar durante toda la feria de Turismo en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Desde la Concejalía de Turismo se llevaran folletos de información sobre los rincones y callejones más emblemáticos del casco histórico, otros en inglés y español sobre los 200.000 años de la historia de la humanidad en nuestro municipio y la Sierra de la Utrera, la guía de productores locales y un tríptico sobre Blas Infante.
No obstantes, el Ayuntamiento continúa apostando por la digitalización de toda la oferta turística del municipio que va a presentar mediante dos placas con códigos QR que permiten visualizar a través de móviles y otros dispositivos interactivos todos los contenidos de interés y recursos incluidos en la web www.turismocasares.com