Casi 300 atletas participaron en el Duatlon Ciudad de Marbella

0
405

Casi 300 atletas en todas las categorías han participado este domingo en el XVII Duatlón “Ciudad de Marbella”, celebrado en San Pedro Alcántara, en una jornada de tiempo desagradable. La salida y meta se sitúo en el Club de Padel Nueva Alcántara y ha sido seguida por mucho público. Los ganadores absolutos fueron Eloy Ruiz( Aquaslava Triatlon) y Ana Guzmán( RCN Mediterráneo de Málaga).
La prueba masculina ha estado muy reñida. Como se puede comprobar viendo los tiempos del podium. Apenas una diferencia de 14 segundos entre los tres primeros. En la categoría femenina la ganadora fue la absoluta dominadora desde el principio hasta el final.

Los resultados fueron:

–CATEGORIA MASCULINA ABSOLUTA.-
-1) Eloy Ruíz( Aquaslava Triatlon) 55´48 ´´
-2) Daniel Sevilla( Triclub Babyschool) 55´53´´
-3) Ismael Roja( TriMarbella Bike) 56´01 ´´

–CATEGORIA FEMENINA ABSOLUTA.-.
-1) Ana Guzmán( RCN Mediterráneo de Málaga) 1h 04´40´´
-2) Marina Castro( TriNáutico de Narón) 1h 06´23´´
-3) Marta López( Bike Philosophy) 1h 06´53´´

A destacar que en la salida hubo un recuerdo al eterno Pablo Raéz( hoy hace un año de su muerte) cuando el presidente del club TriMarbella Bike, Tony Mendaña, recordó su labor en pro de las donaciones de médula
ósea y pidió a los participantes que hicieran el famoso gesto que popularizó el marbellí. La carrera se ha desarrollado con una buena organización.