CERAM recibe el certificado de calidad por presentar sus estadísticas ante la SEF( Sociedad Española de Fertilidad)

0
269

CERAM, Centro de Reproducción asistida de Marbella ha recibido recientemente el certificado del Registro SEF (Sociedad Española de Fertilidad). Este registro es el único a nivel nacional donde se recogen todos los ciclos de reproducción asistida realizados en España que cumplen con los estándares de calidad acordados con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En CERAM estamos de celebración ya que a lo largo del 2018 hemos registrado un aumento significativo de las tasas de embarazo en los ciclos de ovodonación. Con una tasa media anual del 76% en test de embarazo positivo, nos hemos situado muy por encima de la media de España que según los últimos datos publicados (Registro SEF 2016) estaba en torno al 55%. Las altas tasas de embarazo posicionan a CERAM como un centro referente de fertilidad en la Costa del Sol. Pacientes de todos los países, con una trayectoria larga en fertilidad y con casos complejos, buscan centros de referencia para obtener el tan deseado positivo.

“En 2018 podemos estar orgullosos de haber podido ayudar a tantas parejas de todo el mundo. Nuestro equipo de embriología está haciendo un gran trabajo. Con un adecuado estudio de cada pareja hemos logrado obtener durante varios meses del 2018 un 100% de embarazos en tratamientos de ovodonación.” Dr. Hugo Benito, Director de la Unidad de Reproducción Asistida.

Los buenos resultados se deben a varios factores, CERAM cuenta con una experiencia de más de 25 años en el campo de fertilidad, es uno de los pioneros en la Costa del Sol, manteniéndose a la vanguardia de la reproducción asistida. Además cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que tienen una formación continuada. CERAM ofrece a los pacientes los últimos avances y los mejores tratamientos personalizados, utilizando uno de los mejores medios de cultivo.

Hay que agradecer además, un aumento de donantes de óvulos de entre 18 y 30 años que durante este año han acudido al centro y que gracias a su generosidad, muchas familias han podido cumplir el sueño de ser padres. Aun así hacemos un llamamiento desde CERAM para concienciar a mujeres jóvenes a que se animen a donar, los requisitos mínimos son tener entre 18 y 30 años, estar sana a nivel físico, psíquico y genético y querer ayudar a los demás a cumplir su sueño, pueden obtener más información en el 952 899 350 o en ceram@ceram.es