Ciudadanos denuncia “el oportunismo del PP en Benahavís por aprobar el presupuesto municipal a 4 días de las elecciones”

0
180

Ciudadanos denuncia el oportunismo del PP en Benahavís por aprobar el presupuesto municipal a cuatro días de la elecciones.

• El candidato a la Alcaldía del partido naranja, Rafael Gómez, critica la aprobación de las cuentas en estas fechas y “cuando no se sabe qué gobierno va a tener que ejecutarlas” tras los comicios del domingo.

El candidato de Ciudadanos en Benahavís, Rafael Gómez, ha criticado la decisión del equipo de gobierno del PP en el municipio de convocar un pleno para aprobar los presupuestos municipales a dos días de las elecciones. “Se trata de una decisión oportunista, una más que añadir a las que desgraciadamente nos tiene acostumbrados el gobierno del PP de Benahavís. Se produce además en la recta final de la campaña para las municipales. Es un escándalo político”, ha dicho.

Gómez ha asegurado que la sola convocatoria del pleno este jueves, cuando el domingo se abrirán las urnas para que los ciudadanos decidan con su voto el próximo ayuntamiento, “evidencia una falta total de respeto hacia los electores, ya que será el próximo equipo de gobierno surgido de las urnas el que tenga que ejecutar las cuentas”. El candidato de Ciudadanos Benahavís ha añadido: “¿Por qué tanta prisa por aprobar los presupuestos a cuatro días de las elecciones? Este tipo de actuaciones se presta a la sospecha política”.

Para finalizar, Gómez ha subrayado: ”Que tengan que recurrir a este tipo de tretas no hace más que subrayar el miedo que tienen a perder el poder el 26 de Mayo”.

Añadir comentario