Clean Bandit, Craig David, Steve Aoki y Bananarama primeras confirmaciones del MTV Gibraltar Calling de septiembre

0
263

Clean Bandit, Craig David y Steve Aoki, primeras confirmaciones para actuar en el escenario principal en el nuevo festival de música en directo de MTV en Gibraltar

Bananarama, Midge Ure y Los Village People, primeros confirmados para tocar en el escenario de los clásicos

¡Olvida la tristeza invernal!

Estamos encantados de anunciar los primeros cabezas de cartel: Clean Bandit, Craig David y Steve Aoki; todos estarán en el MTV Presents Gibraltar Calling, un festival de música en directo al aire libre que se celebrará en el famoso Peñón los días 2 y 3 de septiembre de este año. Marca la cita en tu calendario, porque no querrás perdértela…

Los favoritos de MTV Clean Bandit, Craig David y Steve Aoki actuarán en el escenario principal (Main Stage) a lo largo del fin de semana, mientras que Bananarama, Midge Ure y los Village People te harán bailar todo el día y toda la noche en el escenario de los clásicos (Classic Stage). Estate atento, ya que pronto habrá nuevas confirmaciones.

Las entradas para el nuevo MTV Presents Gibraltar Calling (anteriormente conocido como Gibraltar Music Festival) salen a la venta hoy, miércoles 1 de marzo de 2017.

Las entradas podrán adquirirse a través de la web www.gibraltarcalling.com, y por medio del Ministerio de Cultura de Gibraltar. Los asistentes que ya tengan reserva de entradas podrán comprarlas en la recepción del Ayuntamiento de Gibraltar, sito en La Piazza (John Mackintosh Square). Las entradas podrán adquirirse de lunes a viernes, entre las 10 y las 17 horas.

Los menores hasta 12 años podrán disfrutar gratis del festival, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto con entrada y dispongan de un pase gratuito, que deberán obtener previamente en el Ayuntamiento.

MTV Presents Gibraltar Calling sigue la larga tradición de la MTV de asociarse con las oficinas de turismo y los ayuntamientos para promocionar ciudades y regiones a las audiencias jóvenes, y es la primera vez que se asocia con el Gobierno de Gibraltar. Entre las colaboraciones recientes más destacadas de música en directo de MTV se incluyen los eventos MTV Crashes y los Club MTV, así como el buque insignia de la cadena, los Premios Europeos de la Música (MTV European Music Awards), que el año pasado se celebraron en Róterdam.

El Ministro de Cultura, Steven Linares, comentó: “Estoy encantado de ver cómo evoluciona nuestra colaboración con MTV. El Gibraltar Calling Festival seguirá teniendo el mismo éxito de los últimos cinco años, y ahora contará con proyección internacional. Estoy seguro de que el pueblo gibraltareño apoyará esta iniciativa y disfrutará de este evento de talla mundial”.

Para más información sobre el festival, puedes consultar el siguiente enlace: www.gibraltarcalling.com

Twitter: @MTVGIBCALLING

Facebook:@MTVGIBRALTARCALLING