Con problemas el Marbella salvó in extremis un punto ante el Villanovense( 1-1 )

0
96
Un lancde del partido( Foto de Emma de Acedo)

Continúa el Marbella FC sin ganar un partido en el Estadio Municipal. Hoy en un flo0jo partido por ambas clubes terminaron en tablas Marbella y Villanovense( 1-1) y gracias…El empate llegó el minuto 88 gracias al delantero ecuatoguineano Fabiani.
La primera parte fue de los locales, pero sin el acierto del gol. Fabiani en dos ocasiones( minutos 6 y 12) dispuso de ocasiones pero no acertó. La mejor oportunidad la tuvo Gaby Ramos, cuando en el minuto 29 cabeceó solo fuero un centro al área. Pero lo que pasa en el fútbol. El Villanovense, en su primera y única oportunidad, aprovechó a los 36´ una mala colocación de la defensa costasoleña que permitió rematar dos a veces a Juanfran ñpara hacer el 0-1. Increible pero cierto. Así se llegó al descanso.
La segunda parte fue de altibajos. El Marbella dominaba el balón, pero no creaba peligro. El Villanovense se echó atrás y se limitaba a buscar algún contragolpe. En los últimos diez minutos se vio al equipo de Loren mejor en ataque. Zelu, a los 81´, dispuso de una gran ocasión pero su cabezazo fue alto. Un aviso del empate que llegó en el minuto 87. Fabiani cazó un rechace del meta visitante y firmó el empate. Apretó más aún el Marbella en los últimos instantes, pero no cambió ya el marcador.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edy, Marcos Ruiz, Yebra, Óscar Sielva (Juanfri, min. 46), Rubén Durán (Zelu, min. 59), Raúl Fabiani, Sergio Narváezy Álex Herrera.
CF Villanovense: Álvaro, Trinidad, Tapia, Cubi, Súper, Pajuelo, Moraga, Curro, Juanjo (Elías, min. 63), Víctor Calatrava (Jairo, min. 80) y Juanfran (Casi, min. 83).
Árbitro: Melgares Fernández (Murcia). Amonestó a los locales Álex Herrera, Rubén Durán, Edi, Sergio Rodríguez, Fabiani, y al entrenador Loren, y a los visitantes Súper, Curro y Elías.
Goles: 0-1, min. 37: Juanfran. 1-1, min. 87: Raúl Fabiani.
Campo: Estadio Municipal de Marbella. Casi 500 personas en tarde soleada. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, y por las víctimas del atentado de Kabul contra la embajada española.

**Foto de Emma de Acedo.-