Cornellá, Bilbao Atletic o Celta B rivales del Marbella FC en la 1ª ronda del playoff

0
167

El Marbella FC ha terninado segundo en el grupo IV de la Segunda división B. Esto significa que jugará ante un cuarto clasificado de los otros grupos. El sorteo será a las 16´30 horas del lunes en la RFEF, en Madrid. Las opciones son: CELTA B( grupo 1), BILBAO ATLETIC( grupo 2) y CORNELLA( grupo 3).
Dispares rivales de una última jornada apasionante donde han habido múltiples cambios y donde se han ido alternando equipos como Rapido de Bouzas o Sporting B en esas posiciones. Al final los que han caido son los que estarán en el bombo.
El Celta B ha ganado hoy 4-1 al Guijuelo. Ha ganado 18 partidos esta temporada con 9 empates y 11 derrotas. Sus 63 puntos se han obtenido con 44 goles a favor y 32 en contra.
El Bilbao Athletic hoy ha ganado 2-0 al Tudelano. Venció en 21 partidos, con 10 empates y 7 derrotas. 73 puntos con 67-27 en el capítulo de goles.
El Cornellá hoy ha vencido 0-1 en Sagunto. En la tabla ha obtenido 17 triunfos, con 9 empates y 12 puntos. Sus 60 puntos han tenido un bagaje de goles 46-39.
Las dificultades de los filiales en cuanto a calidad y forma de jugar es el gran peligro para el Marbella. En el Cornellá su campo de césped artificial aparece como principal hándicap.
En los aledaños del Estadio Municipal de Marbella hacían sus cábalas y preferencias. El problema de Bilbao y Vigo para los viajes es su lejanía. La mayoría preferían al Cornellá. Habrá que ver lo que depara la suerte del sorteo.

Añadir comentario