Cruzcampo presentó ayer, en Abastos & Viandas, su nueva cerveza Sin Gluten

0
251

Ayer, el Mercado Gourmet de Marbella, Abastos & Viandas, acogió la presentación de la nueva cerveza Cruzcampo Sin Gluten.

El acto, que corrió a cargo de Elena Zedlitz y Felipe Pablo Romero, responsables de marketing de Cruzcampo, contó con la presencia e intervención de Francisco Gómez y Begoña Castillo, gerentes del Mercado Gourmet, así cómo, Pedro Hernández, Manager de Activación de Heineken España en Andalucía Oriental.

El escenario actual del mundo del celiaco, el crecimiento del número de personas sensibles al gluten en los últimos años, y el desconocimiento de algunas personas celiacas de su situación, fueron algunos de los temas tratados durante la presentación. Al evento asistió también la vocal de comunicación de la Asociación de Celiacos de Málaga, Cecilia Solís, así como, varios medios de comunicación convocados.

En nombre de Abastos & Viandas, queremos agradecer su presencia a todos los interesados y, en especial, a la marca Cruzcampo, por la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo el acto de presentación oficial de su cerveza Cruzcampo Sin Gluten a nivel autonómico.