CSSP Marbella exige al equipo de gobierno del Ayto unas condiciones para aprobar el presupuesto 2016

0
77

En rueda de prensa los dos concejales de CSSP-PODEMOS en el Ayuntamiento de Marbella se han mostrado críticos ante la tardanza en la aprobación del presupuesto municipal para el año 2016. El portavoz José Carlos Kata Núñez fue claro en sus palabras: “No aprobaremos el presupuesto si previamente no tenemos tiempo de estudiarlos con detenimiento y a fondo. Nosotros no somos como Ciudadanos, que aprueban las cosas sin leerlas en la Junta de Andalucía. Nosotros no damos carta blanca, hacemos oposición constructiva pero oposición” ha manifestado.
Ha adelantado también que una línea roja será la inclusión de los presupuestos para la propuesta de Bolsa de Empleo Social que CSSP presentó hace ya cuatro meses. “Se trata de una propuesta elaborada por un Grupo de Trabajo de profesionales en el sector que prevé crear 800 puestos de trabajo bien pagados para población en riesgo de exclusión social seleccionada por criterios puramente objetivos. Sin sombra alguna de enchufismo” ha indicado Núñez.
Al no haber tenido respuesta en cuatro meses, CSSP ha decidido presentar moción al próximo pleno solicitando un compromiso político con su propuesta.