Dani García pone la cuenta atrás para el cierre del Restaurante en Marbella

0
250

A través de las RRSS, desde el viernes, el mismo Dani García lo anuncia. “Tic,Tac…Dani García 3 estrellas Michelin le espera durante su último mes de vida”. Un titular sin duda triste, pero que significa que el chef marbellí comenzará una nueva etapa en su vida a partir del 15 de noviembre.
“Ha comenzado la cuenta atrás, Dani García Restaurante*** cerrará sus puertas para siempre el próximo 15 de Noviembre. 26 días y 52 servicios para poner el punto y aparte a una historia que comenzó hace 20 años. No se quede sin vivir una experiencia irrepetible.
Tiene a todo el equipo de Dani García a su disposición para cualquier duda llamando al +34 952 764 252 o escribiendo un email a reservas@grupodanigarcia.com”.
Así reza el anuncio-nota recibido en esta Redacción que confirma la decisión que en su momento tomó el popular chef de Marbella. Hay que recordar que el restaurante está ubicado en el interior del complejo hotelero Puente Romano de Marbella.
“Nos ha costado 20 años llegar aquí, de sufrimiento, de penas, de todo. Lo que hemos hecho no lo vamos a volver a vivir, aunque quisiéramos jugar a tener más tres estrellas en el mundo. Como hemos sufrido y trabajado, eso no se va a volver a repetir, se va a quedar en el corazón y en el recuerdo siempre”, agregaba García a su equipo.
Esta decisión la tenía tomada desde hacía años. “Quiero ser feliz y esta es una de las decisiones que tienes dentro y que es imposible no hacerles caso”, dijo cuando comunicó sus planes de cierre. También señaló que estaba cansado de la alta cocina y que quería “hacer otras cosas”.
El restaurante se convertirá ahora en asador de carne. “Es lo que me apetece hacer ahora mismo, crear un concepto nuevo y dinámico donde lo ibérico tenga mucha presencia así como la carne a la brasa y las diferentes maneras de hacerla”.
Dani García Restaurante ha sido el único en la historia de la provincia de Málaga en tener tres estrellas Michelin. En Andalucía le iguala el gaditano Angel León con su “Aponiente”.

Añadir comentario