David Santos entrenará a la UD Casares que ya empieza a cerrar jugadores

0
261

La UD Casares continuará en la Segunda Andaluza Senior por segunda temporada consecutiva. La principal novedad será en el banquillo. Dejó el cargo Fran Toro y llega David Santos, que pese a su juventud atesora esperiencia en el fútbol base de la Costa del Sol. Es entrenador nivel 3 y llega del Peña Los Compadres( Marbella).
En esta campaña el club costasoleño oficialmente ha terminado en el 11º puesto. Por cierto que Fran Toro ha decidido unirse a la directiva para encargarse principalmente del área deportiva poniendo su experiencia a favor de la planificación de la próxima temporada.
En cuanto a los jugadores, Carajito renueva por una temporada más. Tras conseguir ser el máximo goleador de todos los grupos de segunda andaluza de nuestra Comunidad Autónoma con 26 goles y de llamar la atención de varios equipos de la provincia, el delantero manilveño seguirá una temporada más vistiendo los colores verde y blancos. Carajito es una pieza clave dentro del club. También siguen el organizador Juan Martín y el defensa central Joni.

**Esta casa, que produce( entre otros) el programa LA HORA DEL DEPORTE para M95 TV, seguirá informando de las noticias y resultados de la categoría y del propio club de Casares. Como siempre apoyando al fútbol modesto.

Dejar respuesta