Del 15 al 18 se celebrará la Feria del Castillo, en Manilva

0
682

Las delegaciones de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Daniel Muñoz y Alba Jiménez respectivamente, ya lo tienen todo preparado para la Feria del Castillo 2021. Todos los festejos que se lleven a cabo tendrán un carácter familiar y estarán sujetos a las medidas sanitarias por la pandemia. Para ello, también se solicita la colaboración ciudadana.
La programación será la siguiente:
– Jueves 15 de julio
Día del niño. Las atracciones tendrán un coste de 1 €.
Concierto de la Banda de Música. Parque del Huerto. 22:30h.

– Viernes 16 de julio:
Día de la Virgen del Carmen. Misa en honor de la Virgen del Carmen a las 20:00h en la iglesia del Castillo. La ceremonia religiosa será oficiada por nuestro cura párroco D. José Antonio Melgar y cantada por el coro de la EMMM.
asistir todos los fieles que así lo deseen, hasta que el aforo esté completado. Se recuerda desde la Delegación de Cultura seguir las medidas sanitarias recomendadas, para asistir a dichos actos.
Concierto de Raya Real en el parque del Huerto a partir de las 22:30h.

– Sábado 17 de julio: Concierto de Juanlu Montoya en el parque del Huerto. 22:30h.

– Domingo 18 de julio: Fiesta del agua. Parque del Huerto a partir de las 18:00h. Carrusel musical por las calles del Castillo.

* La entrada a los conciertos será con invitación, previa reserva en la delegación de Fiestas, llamando al teléfono: 619725509.asstill