Del 23 al 26 se celebrará la Feria de Santa Ana, en Manilva

0
141

Las delegaciones de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Daniel Muñoz y Alba Jiménez, ya lo tienen todo preparado para ofrecer a la ciudadanía distintas actividades y actos para la feria de Santa Ana en Manilva.
El viernes 23 de julio arrancará el programa con el concierto de Marta Quintero en la plaza de la Vendimia a partir de las 22:30h.
El sábado 24 de julio, los chicos del Duende Callejero actuarán en el mismo lugar y a la misma hora, exponiendo su repertorio flamenco al público asistente.
Para el domingo 25 de julio, y pensando en los más pequeños, se podrá participar en la Fiesta del Agua. La ubicación, la misma, la plaza de la Vendimia a partir de las 18:00h.
Coincidiendo con el Día de Santa Ana, el lunes 26 será el Día del Niño, y las atracciones tendrán un coste de 1€.
También habrá un Festival de Danza en la misma plaza a partir de las 22:30h hasta completar aforo.
En cuanto a los actos litúrgicos, organizados por la delegación de Cultura y la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva serán los siguientes:
El triduo será el viernes 23 y el sábado 24 de julio a las 20:00h, y el domingo 25 a las 11:00h, después de la Santa Misa.
El lunes 26 de julio, Día de Santa Ana, patrona de Manilva, se llevará a cabo la Santa Misa en la propia iglesia a las 20:00h.

Dejar respuesta