Derrota del SeandBlue CB Costa Marbella ante AD Asunción

0
200

Mal partido ofensivo del Seandblue frente al equipo colegial de AD Asunción (44-53). Los magentas empezaron con poca intensidad defensiva, permitiendo a los malagueños anotar las dos primeras canastas del partido y lograr tiros cómodos en los primeros minutos, pero poco a poco los locales fueron mejorando su actitud defensiva, llegando con una desventaja de cuatro puntos a la finalización de los primeros diez minutos debido al desacierto de AD Asunción desde la línea de tiros libres.

Con 10-14 en el marcador, arrancó el segundo cuarto marcado por el desacierto del Seandblue de cara al aro, pero especialmente errando cuatro situaciones claras de canastas, que a posteriori supondría que se llegase con una desventaja de ocho puntos al descanso (21-29).

Tras la reanudación, los colegiales no pudieron realizar ataques cómodos en los primeros minutos debido a la intensidad defensiva de los locales. Esto unido al acierto del Seandblue acercó a los magentas en el marcador (30-33). Con 31-35, un tiro libre errado por los visitantes no fue aprovechado por los locales que no cogieron el rebote y éste cayó en manos del pivot de Asunción, Martín, que asistió a Ruiz más allá de las línea de 6,75 para anotar un triple y finalizar el tercer cuarto con un 31-39 en el electrónico.

El Seandblue siguió trabajando seriamente en defensa, pero en ataque no logró llegar de forma fluida y anotar con facilidad, finalizando el encuentro con victoria visitante por 44-53.

A la finalización del encuentro, el entrenador, Ibón Gámez, destacaba que el equipo no había estado acertado ni cómodo en ataque “pero creo que hemos realizado un partido serio en defensa “.