El Atlético de Marbella comenzó la 2ª vuelta goleando( 4-0) al Almargen

0
185

El C.D.Atlético de Marbella Balompié logró la victoria por 4-0 en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Almargen U.D., en partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera Andaluza.

Los blanquillos consiguieron un nuevo triunfo en casa en el inicio de la segunda vuelta del campeonato. En la primera parte los de Boris Gambero dejaron prácticamente sentenciado el partido con los goles de Ángel Ruiz, Dieguito y Asencio, y en la segunda mitad, Jeremías, puso el definitivo 4-0 al marcador para sumar la tercera victoria consecutiva.

El choque comenzó con dominio absoluto de los de Boris Gambero y generando desde el inicio ocasiones de gol en el área visitante. No estuvieron muy acertados los marbellís de cara a portería en sus primeros disparos entre los tres palos, teniendo la ocasión más clara Yuliano a los 20 minutos de juego en un mano a mano con el portero rival.

El primero de los goles llegó al filo de la media hora de juego (min.29). Antonio filtró un pase al interior del área para Mariano que asistió a la llegada de Ángel Ruiz para que anotara a placer el primer tanto de la tarde (1-0).

Siguieron insistiendo en el área contraria los jugadores blanquillos en busca de un segundo gol que diera más tranquilidad al marcador y no tardaron en conseguirlo. En el minuto 35, Dieguito anotó el segundo gol tras el centro desde la banda de Ángel Ruiz. El lateral izquierdo se incorporó al ataque en el segundo palo y de cabeza llevó el balón a la red para hacer el 2-0.

Antes del descanso y desde el punto de penalti, llegó el 3-0 (min.43). Una mano dentro del área de un jugador del Almargen fue señalado como infracción por parte del colegiado del encuentro y sirvió para que Asencio, desde los once metros, se encargara de transformar la pena máxima para prácticamente sentenciar el partido en los primeros 45 minutos de juego.

La segunda mitad transcurrió con más tranquilidad en el juego blanquillo y cedió algo de campo al conjunto visitante que apenas inquietó la portería defendida por Nono que sólo tuvo que intervenir en una ocasión.

Las mejores ocasiones en ataque volvieron a ser de los locales aunque sin el acierto de la primera mitad. La mayoría de las acciones de peligro en este segundo periodo acabaron rematadas por un Mariano que no tuvo fortuna entre los tres palos.

Fue en el minuto 70 cuando Jeremías anotó el cuarto gol del Atlético Marbella con un remate de cabeza a la base del palo de la portería almargeña al que poco pudo hacer el guardameta visitante. Era el definitivo 4-0 con el que se llegó al final de un cómodo partido para los blanquillos que empiezan la segunda vuelta sumando los tres primeros puntos en juego.