El Atlético Malagueño también pierde en el campo del UCAM Murcia( 3-1)

0
181

Ya sin Dely Valdés en el banquillo, el Atlético Malagueño sigue sin conseguir un solo punto en el regreso a la Segunda división B. Hoy nueva derrota( 8 de 8) en el campo del UCAM Murcia( 3-1). Con Zeus Carmona como entrenador provisional el filial blanquiazul cometió errores claves en momentos puntuales que sirvieron para dejar un 2-0 para los locales en el minuto 37.

La primera parte no empezó mal para el filial, bien atrás y con desparpajo en ataque. El UCAM Murcia se encontró con esta cara del Malagueño y le costó reaccionar. Pero en apenas diez minutos( 28 al 37) el encuentro quedó muy definido con dos goles. En el 28 Isi Ros se adelantó al meta Kellyan para firmar el primero y Mani Onwu cerró el segundo, con un remate a pase de Isi Ros, que había entrado en el minuto 5 en las filas locales por la lesión de Killian Grant. Así se llegó al intermedio.

Cuando no se vislumbraba demasiado en la continuación vino la puntilla con el 3-0. Era en el 53 con un gol en propia neta de Juande. De ahí al final control del UCAM, con acciones aisladas y no demasiado juego. Pese a todo los blanquiazules anotaron el gol del honor a los 74 minutos por medio de Joel, tras aprovechar un balón suelto en el área tras una falta lateral. En este tímida reacción pudo llegar el segundo, pero la mala suerte también está cebada en este equipo y no llegaron a la red un par de ocasiones por los pelos.

El próximo partido del Malagueño seré en casa, este domingo, ante el Jumilla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: UCAM Murcia: Germán; Adán, Migue García, Amaya, J. Fdez, Toni Arranz, Collantes, Luis Castillo (Javi Rey, min.64), Onwu (Isamel, min.78), Julen Colinas y Killian Grant (Isi Ros, min.5).
Atlético Malagueño: Kellyan, Álex Robles, Abqar, Juande, Alberto, Karamoko (Antoñín, min.69), Ian Soler (Juan Cruz, min.82), Deco, Luismi (David Ramos, min.59), Joan Grasa y Joel.
Goles: 1-0, Isi Ros (min.28); 2-0, Onwu (min.37), 3-0, Juande p.p. (min.53); 3-1, Joel (min.74).
Árbitro: Mena Gimeno, Julio (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Colinas y Toni Arranz; y a los visitantes Joel y Deco.
Incidencias: Partido de la octava jornada en el Grupo IV en la Segunda División B disputado en La Condomina