El Ayto de Marbella abre su stand de FITUR 2016 para las empresas del municipio

0
153

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella quiere contar con las empresas del municipio en su stand propio que dispondrá en la FITUR 2016, Feria Internacional de Turismo, que se celebrará su 36ª edición del 20 al 24 de enero de 2016 en Madrid. Y ha puesto a disposición de las empresas que estén interesadas, la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento en la promoción turística de Marbella, contribuyendo a los gastos que este stand genera, a cambio de unas condiciones especiales de participación en la misma.
Han diseñado un paquete de patrocinio con un coste de 2.000 euros, y a cambio contraprestaciones como:
-Imagen del logotipo de su marca en los siguientes elementos de comunicación y publicitarios: pantallas stand, photocall, página web y redes sociales de la Delegación de Turismo.
-Participación en la cobertura mediática nacional e internacional que el evento generará vía TV, radio, prensa, web, Facebook y Twitter.
-Proyección de vídeo corporativo promocional en las pantallas del stand.
-Opción de celebrar rueda de prensa en el propio stand de Marbella.
-5 mesas de trabajo disponibles para el conjunto de colaboradores.
-Servicio de cafetería en el stand.
-Transporte gratuito de folletos (máximo 2 kg) a FITUR desde Marbella.
-Acreditaciones de entrada a FITUR para dos personas.
-Invitación para dos personas a la cena de presentación de la nueva imagen turística de la ciudad, que se celebrará el 19 de enero en un lugar emblemático de Madrid.
Hasta el día 25 de este mes está abierto el plazo para las empresas interesadas.