El canario Bentor Déniz gana el certamen de modelos ‘Guapo España 2015’

0
131

El canario Bentor Déniz se ha proclamado ‘Guapo España 2015’ en la final del certamen nacional de modelos masculinos celebrado en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. El joven de 21 años ha sido elegido el mejor modelo de los 19 candidatos que durante cuatro días han participado en Guapo España 2015. Un concurso que busca descubrir y potenciar nuevos talentos en el mundo de la moda para hombre. Rubén González, Guapo España 2014 y actual Míster Universo Mundial 2015, estuvo en la gala para cederle el título a Bentor Déniz.

El presentador Domi del Postigo ha ejercido de maestro de ceremonias en una gala a la asistieron invitados como el presentador Javier Cárdenas que no se quisieron perder esta cita. Además de la victoria de Bentor, el representante de Extremadura, Salvador Morales, ha sido elegido Primer Guapo de Honor y el de la Comunidad de Madrid, Cristian López, Segundo Guapo de Honor.

El resto de premios especiales de Guapo España 2015 ha quedado de la siguiente manera:

Guapo Cultura, Daniel Fernández, candidato de La Rioja

Guapo Elegancia, Bentor Déniz

Guapo Fotogenia, Rubén Castillero, candidato de Euskadi

Guapo Simpatía, Jesús María del Cacho, candidato de Cataluña

Guapo Internet, Rubén Cárdenas, candidato de Islas Baleares

Guapo Popular, Borja Salvador, candidato de Comunidad Valenciana

Guapo Sonrisa Bonita, Manuel Ayud, candidato de Andalucía

Guapo Cabello Bonito, Salvador Morales, candidato de Extremadura

Los modelos han realizado un primer desfile vestidos por la firma Mario Teo. El siguiente pase en pantalones ibicencos y el último en traje de chaqueta. También hubo tiempo para la moda femenina de la mano del diseñador Jesús Segado y su colección ‘Reflejos’. Y para un homenaje a los peluqueros Carlos Rufo, Fali, Mochi, Diego Montiel, Damián Fernández, Antonio Eloy, Marie France y la directora de Arteness, Diana Hidalgo, colaboradores habituales de Nueva Moda Producciones, organizadora del certamen.

Guapo España 2015 es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Hotel AC Málaga Palacio, Linda Magazine y Touch Comunicación, con la colaboración de El Pimpi, Museo Automovilístico de Málaga, Onda Cero, Hacienda Las Fuentes, Mulco, Alineadent, El Palmeral, Lo Güeno, Vino Mío, La Canasta, Amares, FI, Moroccan Natural Secrets, No es fácil, Foreo, Peluquería Arana y Arteness.

Guapo España es mucho más que un certamen de modelos. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Una oportunidad para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general. Modelos como Rubén López y Carlos Maturana, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.