El CB Benahavis gana el primer partido al Dos Hermanas en su camino a la Liga EBA

0
508

El Basket Benahavis abre bien la serie de cuartos de final ante el CB Dos Hermanas. Ya gana 1-0 después del 80-71 de esta tarde en el Pabellón de Deportes de Benahavis. El partido no fue fácil, aumnque siempre llevó el mando el equipo local. Tras unos compases igualados se llegó al término del primer cuarto con 22-17 al luminoso. En el segundo cuarto, quizás el mejor de los locales, superaron hasta los 12 puntos de ventaja aunque se llegó al descanso con 37-29. En el tercer cuarto la situación se mantuvo sin cambios hasta el 58-50. Curiosamente fue en el último
cuarto cuando más igualada estuvo la contienda. Los sevillanos, con apoyo en el Pabellón incluido de un grupo de seguidores, se llegaron a colocar a cinco puntos, pero el estirón final del Basket Benahavis con un acertadísimo y luchador Willie Williams hizo que se llegara al final con el 80-71.
Ahora el segundo partido en tierras sevillanas, pero el primer paso está dado.
Y un detalle. Había buen ambiente en el Pabellón, pero este equipo se merece que haya más espectadores en las gradas. Tiene ambiciones y da espectáculo siempre.