El CB Marbella termina segundo en la Final Four tras ganar a Masnou( 80-78)

0
239

El CB Marbella acabó a lo grande la Final Four de Gandía. Derrotó al Masnoui( 80-78) tras una prórroga de cinco minutos en un partido muy igualado y con alternativas para unos y otros. En el priner cuarto con Sow sensacional en defensa y ataque el equipo se marchó ganando 18-16. Reaccionaron los catalanes en el segundo cuarto, donde le costó bastante anotar a los de Francis Tomé. Llegaron a perder de nueve puntos para con una buena reacción final llegar al descanso con una derrota mínima( 36-35).
El tercer cuarto fue similar. El Masnou llegó a ganar de ocho puntos para igualar al final el Marbella con un excelente Hausman y terminar al minuto 30 con 55-50. En el último cuarto reacción marbellí y el equipo catalán que se marchó 67-59 a cuatro minutos del final. Todo parecía decidido, pero emergieron los tres extranjeros del CB Marbella y empataron a 71 con el último tuiro para el Masnou pero que no entró. Prórroga de cinco minutos y otra vez emoción. Los de Tomé se colocaron 72-77 a falta de tres minutos pero se igualó la contienda en el último minuto( 78-78). En la última acción, un tiro sobre la bocina del norteamericano Hausman significó la victoria( 80-78) y la segunda plaza del grupo. Un puesto que no da ascenso directo, pero que deja cierta chance por posibles renuncias y remodelación de la LEB Plata.
Maxwell y Hausman con 22 puntos cada uno fueron los máximos anotadores marbellíes junto a los 18 puntos y 11 rebotes de Pape Sow.
En fin, una más que notable Final Four para el CB Marbella, que solo cayó en el primer partido ante el campeón del grupo( CB Villarrobldo) y por tres puntos.