El CB Marbella y CB Costa Marbella unen fuerzas en un evento benéfico

0
58

El color azulón y el color magenta serán los verdaderos protagonistas de la ciudad el próximo domingo 16 de diciembre. El CB Marbella y el CB Costa Marbella unirán fuerzas en un evento benéfico destinado a recaudar fondos para la Asociación Somos tu ola ‘Palante con Sarah’.

Dicho evento se desarrollará en el Polideportivo Paco Cantos a partir de las 9 de la mañana y en el que se podrá participar por el simbólico precio de 2,50 €. Durante toda la jornada ambos clubes organizarán una competición de ‘Two Ball’, clásico concurso americano de tiro por parejas en el que vence quien más puntuación consigue en un minuto desde una serie de posiciones señalizadas previamente.

Sarah Almagro es una chica nacida en Marbella que superó hace varios meses una sepsis, pero por la que tuvo que pagar un precio muy alto: amputación de sus extremidades y diversas secuelas, como problemas renales. Con la ciudad entera volcada en conseguir fondos para ayudar a la familia para comprarle una prótesis, tanto el CB Marbella como el CB Costa Marbella decidieron desde el primer momento desarrollar este encuentro en el que todos los marbellíes están invitados por una buena causa.

Las inscripciones para el ‘Two Ball’ se pueden realizar en las oficinas de cada uno de los clubes en su horario de apertura y está abierto a todos aquellos interesados, independientemente de que pertenezcan o no a clubes deportivos o de baloncesto.

Añadir comentario