El CD Estepona cierra la temporada con una derrota( 1-0 ) en Casabermeja

0
82
.

El CD Estepona terminó la gran temporada como campeón de la DH Senior y ascenso a la 3ª RFEF con una derrota por la mínima( 1-0 ) en el campo del CD Casabermeja. Un partido igualado y con no muchas ocasiones de gol, que se decidió en la segunda parte con un gol del local Cala a lo 59 minutos. En la primera parte la tuvo el equipo de la Costa del Sol cuando a los 8´ envió Adrian Ruiz el balón al larguero. Pudo ser el 0-1. Después se lesionó Alvaro Portillo, cambiado por Abel Garrido y se llegó al descanso sin goles.
Fue mejor el Casabermeja en los primeros veinte minutos del segundo tiempo. A los 56´ Goyo evitó con una gran parada el gol, pero tres minutos en una buena jugada Cala firmó el 1-0. En la siguiente jugada tuvo Antonio Caballero el empate, pero lo salvó el portero. Dominó el Estepona en el tramo final de la contienda, pero la defensa del Casabermeja estuvo firme y se llegó al final con la derrota por 1-0.
Esto deja al CD Estepona como primero con 83 puntos en 36 partidos, producto de 26 victorias, 5 empates ty 5 derrotas. Ha marcado 82 goles y ha recibido 26. Le acompañan en el ascenso el FC Málaga City y el Arenas de Armilla.

**Foto del CD Casabermeja.-

Dejar respuesta