El CD Estepona tras el 4-0 al Maracena ya es virtualmente de Tercera RFEF

0
217
.

El CD Estepona ha hecho este sábado sus deberes y ha goleado( 4-0 ) al Maracena, lo que le convierte en nuevo equipo de la Tercera RFEF. Los resultados de los rivales del domingo y otras categorías le darán oficialidad pero la hazaña del club rojillo ya no lo lo quita nadie. Un partido con bastante público en el Estadio Muñoz Pérez( aunque esperábamos más ) y con superioridad de los chicos de Hugo Díaz Boscovich desde el primer momento. A los 4´ llegó el 1-0, de penalty, por medio de Antonio Caballero. Los locales controlaron el choque y llegaron las ocasiones, incluso con un penalty lanzado por el mismo Caballero( 42´ ) pero lo desvió el meta Migue. En su única acción de peligro, en el 44´, los granadinos pudieron empatar pero el balón terminó en el palo. Así se llegó al descanso.
En la segunda mitad los rojillos fueron un torbellino con ocasiones de gol. Con un disparo a la escuadra propio de la Primera división el mismo Antonio Caballero firmó su 13ª gol de la temporada para hacer el 2-0. En el 67 Jesús Díaz firmó el 3-0 y el debutante Juan Carlos cerró con el 4-0 a los 84´. Y pudieron ser más goles.
Al final, celebración en el Estadio Muñoz Pérez con los jugadores y sus aficionados, especialmente a los de la zona Armada Res.
El CD Estepona suma ya 74 puntos, con 5 partidos por jugar. Saca una ventaja de 12 puntos más el average al tercero( Maracena ) que tiene 62 puntos.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle ).-

Dejar respuesta