El CD Fútbol Playa Marbella, nuevamente campeón de Andalucía

0
201

El CD Fútbol Playa Marbella ha revalidado este fin de semana su título de campeón. El torneo se celebró en Sanlúcar de Barrameda y no fue fácil para los marbellíes. En la fase de grupos fue primero tras ganar al Playa Victoria de Cádiz Por 5-1 y al Portuense por 9-1.
Más difícil lo tuvieron en la semifinal, en la que les tocó remontar contra el 26 de febrero, para darle la vuelta a un partido que comenzaron perdiendo y ante el que tuvieron que despegar su juego y demostrar su superioridad para llevarse la victoria y conseguir así su pase a la final, con un resultado final de 3-5.

En la final les tocó medirse contra el todopoderoso Cádiz. Pero el CF Fútbol Playa Marbella mostró fuerza y concentración para poder llevarse la victoria y volver a proclamarse como campeones de Andalucía, tras conseguir la victoria por 6-5 con goles de Fernando, Juanma, Juan Jesús (2) y Álex Achutegui (2).

De nuevo toca destacar la buena actuación del equipo y, en especial, de su capitán Fernando, su buque insignia Juanma Martín, y la joven promesa, Alejandro Achutegui, que se hizo con el trofeo de MVP del campeonato.

La conquista del título andaluz le permite al C.D. Fútbol Playa Marbella clasificarse para la Copa de España, que se celebrará en Alicante del 21 al 23 de junio.