El CN San Pedro suma 6 medallas en el Campeonato Provincial

0
89

El CN San Pedro ha conseguido seis medallas en el Campeonato Provincial Benjamín-Alevín que se ha celebrado en Torre del Mar. De la delegación sampedreña brilló Yury Yanovskiy que logró sumar tres de las seis medallas del club. Además, Marta Macías sumó dos preseas y Paola Vázquez se hizo con la última de estas seis medallas.

El Club Natación San Pedro acudió este fin de semana con 16 nadadores al Campeonato Provincial Benjamín-Alevín que se celebró en Torre del Mar y donde lograron rendir a un gran nivel.

Entre todos destacó Yury Yanovskiy que fue capaz de llevarse el oro en el 100 libres. Además ganó dos medallas de plata en el 100 espalda y el 100 mariposa.

Además, Marta Macías estuvo también a un gran nivel para sumar dos preseas de plata en las pruebas de 50 y 100 braza, demostrando una vez más su extraordinario nivel en la piscina.

El último metal para el club sampedreño llegó de la mano de Paola Vázquez en el 100 libre donde logró el bronce con una marca de 1:05.54.

El balance del resto de la expedición del CN San Pedro fue excelente quedándose a la puerta del podio en varias carreras y consiguiendo rebajar sus marcas personales en varias pruebas.

El resto de la delegación sampedreña la formaron: Patricia Ghwen Hernández, Andrea Acosa, Ella Holsgrove, Matías Benet, Alberto Puertas, Jaime Acosa, Boka Vladislav y Michael Shpurik.