El deportista adaptado marbellí Jorge Otalecu deja el Hospital y ya descansa en casa

0
374

Como su propia madre, la incansable Maite Caño ha indicado en las Redes Sociales, después de estar ingresado 42 días en el Hospital Quirónsalud Marbella ya está en casa ekl deportista adaptado marbellí Jorge Otalecu. “Unos días largos, otros larguísimos , con sus momentos difíciles a veces, otros muy difíciles , con ratos de desesperación, dolor, miedo , aburrimiento…., enormes dosis de “aguantoformo” y valentía …también con sus ratos buenos , de amigos y familia, de tranquilidad y paseos, de disfrutar de la magnífica habitación , de la terraza y de buenas pelis…” así ha definido Maite el tiempo de estancia de Jorge, aquejado con unos fuertes dolores de cabeza y que desde Urgencias pasó al quirófano para una grave operación.
La familia está agradecida a todas las áreas del Hospital que han atendido a Jorge: “Han sido todos un ejemplo de profesionalidad , dedicación y cariño hacia Jorge. Le han cuidado con esmero …y con muchos mimos también!!, le han animado , se han adaptado a su ritmo , le han hecho reír, han respondido a todas sus preguntas ( a veces muchas !!) y han hecho mucho más fácil lo difícil!!!!”.
Jorge Otalecu, un multideportista( natación, esquí, triatlon, baloncesto, ciclismo, vela) que ha dado grandes éxitos a Marbella a nivel regional, nacional e internacional.