El Europa FC confirma que es el nuevo “Rey” del fútbol de GIbraltar

0
898

En una cómoda final de la Rock Cup Gibtelecom el Europa FC ha confirmado que este año es el suyo en el fútbol de Gibraltar. Tras ganar la Premier división días atrás hoy ha sumado un título copero derrotando, con claridad, por al eterno rival, el Lincoln Red Imps. La jugada clave del choque, jugado con gran ambiente en el Victoria Stadium, llegó a los once minutos con la tarjeta roja directa a Lopes, del Lincoln, por hacer falta a un rival cuando era el último defensa. Esto lo noto muchísimo el Lincoln y lo exploto rival el Europa.
En el minuto 18 llegó el primero de la tarde, con un córner cabeceado por Rivas a la red. Desde ese momento, tras una ligera fase de endurecimiento del jugo, el Europa contarlo mejor el balón y dispuso de ocasiones para haber sentenciado antes del descanso. El Lincoln no inquietó a Javier Muñoz y se llegó al descanso con el 1-0
En la segunda parte no hubo historia. El total dominio el vigente campeón liguero se confirmó con muchas ocasiones y dos goles. A los 56 mns Gómez Bernal hizo el 2-0 a centro de Yahaya y en el 67 refrendó su gran partido con una jugada indíquele y un chut con efecto a la escuadra. Lo peor la tangana final que resolvió el arbitro echando a un jugador por bando y varias tarjetas amarillas. Al final el Lincoln termino con ocho hombres en el campo. Fue el lunar de una buena tarde futbolística en el Peñón.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982)