El fútbol ayuda a la Asociación Superhéroes un niño una sonrisa

0
184

Los ingresos de las ventas de entradas para el partido entre el Borussia Dortmund y el Feyenoord Rotterdam, jugado el pasado sábado en el Marbella Football Center, irán a la Asociación “Superheroes, un niño una sonrisa”. En el descanso de este espectacular partido, el gerente y propietario de Football Impact, Andrés Roldán, entregó un cheque por valor de 4.000 euros a un representante de esta organización que no era otro que el famoso Spiderman. La empresa no sólo muestra su compromiso con el deporte, sino también con las buenas causas.
La misión principal de la asociación “SuperHeroes, un niño una sonrisa” es brindar alegría y bienestar a los niños que están enfermos en cualquier lugar de España para facilitar esta situación, tanto en hospitales, centros como en refugios. La asociación también tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por el cáncer y sus familias a través del cuidado, el apoyo y el acompañamiento psicosocial, educativo y de ocio.
Sin ir más lejos, el domingo tres de sus integrantes estuvieron en la III edición de CINE CON PALOMITAS que organiza Emma de Acedo( Piscis Comunicación) en colaboración con Al Sol de la Costa y el programa de radio La Hora de la Salud( RTV Marbella). Más de un centenar de 6 asociaciones de Marbella fueron al cine y pasaron un día inolvidable. En el hall del cine también estuvieron los superhéroes fotografiándose con los pequeños. Una gran labor la que hacen.

Añadir comentario