El Grupo Municipal de Teatro “Farándula” estrena la obra “Mamá” en Estepona

0
72
El cartel del espectáculo teatral

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el Grupo Municipal de Teatro, “Farándula”, estrenará el próximo viernes 27, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, “Mamás”, una obra cómica de Marc Egea, en la que dos mujeres cuentan su experiencia en el mundo de la maternidad.

Sinopsis:MAMÁS cuenta la historia de dos mujeres muy distintas que se conocen durante su embarazo en la consulta del ginecólogo. A raíz de ahí sus caminos se van cruzando ocasionalmente a lo largo de los años. A pesar de ser muy distintas, la maternidad, hará que surja una “maravillosa amistad”, en la que se apoyarán para enfrentarse a sus respectivas vidas.

El autor, Marc Egea, consigue con esta comedia ir más allá de la maternidad, reflejando los conflictos por los que atraviesan las madres de hoy: laborales, generacionales, educacionales, vitales… y con la construcción amable de los personajes logra una obra que nos transmite positividad a pesar de todo.

El Grupo Municipal de Teatro de Estepona FARÁNDULA apuesta de nuevo por autores españoles contemporáneos, en su empeño de dar voz a estos dramaturgos y difundir el camino por el que transita la escena española actual. En esta ocasión han elegido al autor y guionista Marc Egea, formado literaria y teatralmente en Barcelona, donde además ha sido creador de varias compañías, entre ellas ATIC 3.

En esta ocasión se subirán al escenario Mercedes Bazán y Nathalie Martín para dar vida a Elena y Carla los personajes que sufren, viven, padecen y disfrutan de su experiencia como