El Grupo Trocadero renueva su apuesta por el Marbella Rugby Club

0
51

El Marbella Rugby Club y el grupo Trocadero han renovado su acuerdo de patrocinio, que permitirá que el club vuelva a llevar en la temporada 2018-2019 el nombre de la principal empresa de gastronomía de la ciudad. De esta manera, los equipos de rugby representativos de Marbella competirán por cuarta temporada consecutiva bajo el nombre de Trocadero Marbella Rugby Club.
Se trata de un acuerdo de especial importancia para el club, que en 2019 celebrará sus primeros 30 años de vida, en los que se ha convertido en una referencia imprescindible del rugby de cantera en España, y con el objetivo de conseguir insertarse en corto plazo en la élite de este deporte.
El acuerdo entre el Marbella Rugby Club y el Grupo Trocadero, que ha venido funcionando de manera satisfactoria para ambas partes desde 2012, es consecuencia de la intención de ambas entidades de promover los valores de respeto, solidaridad y esfuerzo inherentes al rugby y que el club inculca a sus jugadores desde las edades más tempranas.
El Grupo Trocadero, cuya política de empresa incluye el patrocinio de diferentes deportes, tiene una ligazón especial con el rugby, disciplina que la familia Hernández-Gil ha practicado a lo largo de tres generaciones.
La renovación de esta patrocinio supone un respaldo fundamental para el Trocadero Marbella Rugby Club a la hora afrontar los retos de la próxima temporada, entre los que destacan mantener su trabajo de cantera, en la que participan unos 400 niños y jóvenes, competir con aspiraciones en División de Honor B y continuar promoviendo los valores del rugby en Marbella y su zona de influencia.