El Holmes Rugby del Estrecho apabulló al Club Rugby Nerja( 61-0)

0
261

Era el partido de la jornada en el grupo Central de la 2ª Regional Andaluza de Rugby. Jugaban primero( Holmes Rugby del Estrecho ) contra segundo( Club Rugby Nerja) y se notaba en más ambiente en el campo de Pueblo Nuevo de Guadiaro. A la hora de la verdad no hubo partido, porqure los locales apabullaron al rival( 15-0 al descanso y 61-0 al final). El marcador lo dice todo de la superioridad de los chicos del Estrecho, que se afianzan en el liderato del grupo en el gran reto por ascender como afirma su presidente, David Arias.
Desde el primer momento se vio el dominio en melés, huego a mano y en la cercanía de la línea de ensayos con gran seguridad. Y eso que se no estuvieron finos en las transformaciones de los ensayos. Por parte del Holmes Rugby del Estrecho se anotaron 11 ensayos( 1 de Nahuel, 1 de Peralta, 2 de Casagrande, 1 de Phil Nielsen, 1 de Banks, 1 de Martin, 1 de Campano, 1 de Craig Vicent, 1 de Larrain) y 3 transformaciones ( 2 de Waudby y 1 de Casagrande).
Este resultado deja al Holmes Rugby del Estrecho más líder( 25 puntos en 6 jornadas) con solo una derrota hasta ahora cuando queda la mitad de competición en esta primera fase. Superan en 5 puntos al segundo( CR Málaga), 6 al tercero( CR Nerja) y 10 al cuarto( CR Bahia 89).
Asimismo las Escuelas del club han acompañando al Equipo Senior participando en la Campaña de recogida de juguetes de @ApoyoMutuoSanRoque. Una jornada redonda hasta con presencia televisiva en el campo. Próximanente nuestra producción del partido en RRSS.