El Hospital Quirónsalud Marbella, entidad colaboradora de la marcha solidaria a favor de niños enfermos de cáncer

0
152
.

El Hospital Quirónsalud Marbella se ha sumado, un año más al listado de entidades colaboradoras de la Caminata Carrera Solidaria a beneficio de AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) organizada por la ONG local junto al CD Veteranos del Cultural junto e Infinity Marbella. La aportación del centro sanitario marbellí, se ha materializado gracias al respaldo de la Fundación Quirónsalud que tiene como fin fundacional la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través de la educación, el fomento de la investigación y la acción social destinada a los pacientes, asociaciones de pacientes, sus familias y a la sociedad en general.

Cerca de 700 personas han participado en esta cita de carácter lúdico festivo cuya recaudación se ha marcado como objetivo sufragar los gastos de la realización del Camino de Santiago para 70 niños enfermos de cáncer de la provincia de Málaga.

Desde primera hora de este sábado, 20 de abril, los asistentes han disfrutado del programa de actividades previsto para una jornada caracterizada por el ambiente lúdico festivo y la participación de numerosas familias. A primera hora las carreras infantiles han marcado el inicio de la jornada para después, dar el pistoletazo de salida a la marcha principal. Al finalizar el recorrido, los participantes han tenido oportunidad de compartir una jornada de ocio con actuaciones de musicales y de magia para lo más pequeños, talleres de manualidades y clinic de tenis. Un concierto del grupo Los Calvin, ha puesto el broche final a esta jornada solidaria.