El Hotel Elba Estepona, Hotel Oficial de las Estrellas en los Premios Latino 2018

0
182

El Hotel Elba Estepona será el Hotel Oficial de las Estrellas, donde los Premios Latino de Oro y celebrities disfrutarán de una maravillosa estancia paradisiaca. Es el sitio perfecto para relajarse y desconectar antes de la gran Gala Premios Latino 2018, prevista para el 15 de septiembre, en el Palacio de Congresos de Marbella. El evento, que será presentado por Lucrecia, está organizado por la Fundación Mundo Ciudad que preside María Cansino.

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es un hotel 5 estrellas ubicado en primera línea de playa de Estepona, uno de los destinos turísticos más visitado de toda España. Este hotel ofrece una experiencia inolvidable de relajación y descanso para familias con niños, parejas y grupos de amigos gracias a sus instalaciones y espectaculares habitaciones. Dispone de 204 habitaciones (138 habitaciones dobles Deluxe, 43 Junior suites, 20 suites y 1 suite presidencial), un servicio todo incluido para comodidad y disfrute de los huéspedes y el sensacional Thalasso Spa para un cuidado inmejorable de la salud y el bienestar.

Las habitaciones del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrecen una cálida decoración moderna y disponen de terraza o balcón privado, con vistas a los jardines interiores o a la espectacular playa ubicada a pocos metros de las instalaciones.

Todas disponen de baño completo con ducha (hidromasaje en el caso de las suites) y bañera de forma separada y con un estilo que combina las tecnologías más modernas con un acercamiento a la Naturaleza más relajante. Los huéspedes además disfrutan de albornoz y zapatillas como cortesía del hotel, servicio de café o té, conexión gratis a Internet vía Wi Fi, un cómodo vestidor y muchos detalles más que harán de la estancia en este hotel de Estepona un recuerdo imborrable.