El Málaga, con la permanencia asegurada, perdió en Oviedo( 1-0 )

0
243

En un partido que olía a un empate a cero decidió un golazo del Real Oviedo para la derrota( 1-0 ) de un Málaga CF que matemáticamente ha logrado la permanencia en esta dura y complicada temporada por tantos motivos. El encuentro ha sido feo, aburrido, con muchos fallos y poco interesante para el espectador. Lo importante es que, una vez cerrada esta jornada liguera, el Málaga ya ha conseguido la continuidad en la división de plata del fútbol español.
De salida el entrenados costasoleño Pellicer optó por cambios en la alineación inicial. En la primera mitad el Málaga tuvo mas posesión de balón y algunos a
Tras el descanso, el Málaga siguió dominando. Hubo una acción para visualizar en el VAR donde el malaguista Tejera se salvó de la roja directa. Mucho centrocampismo, imprecisiones en los pases y aburrimiento. Hasta que en el minuto llegó un derechazo de Lucas que se coló por la escuadra. Un golazo que no pido detener Dani Barrio. El Málaga intentó reaccionar colocando a los delanteros Caye Quintana y Scepovic, pero una buena zaga asturiana impedía acciones contundentes y con peligro.
Esta derrota deja al equipo blanquiazul con 50 puntos en la tabla( posición 14 ) con tres partidos por jugar.

**Fotos de la Liga.-