El Málaga termina la pretemporada con derrota( 1-0) en el campo del Cádiz

0
320

El Málaga CF y el Cádiz CF se midieron una semana antes del arranque oficial de LaLiga Smart Bank. El cuadro local se impuso por la mínima con un tempranero gol de Caye Quintana (6’).

El Estadio Ramón de Carranza fue el escenario del último amistoso de pretemporada del Málaga CF antes del comienzo de LaLiga Smart Bank en la presentación ante su afición del Cádiz CF.

En cuanto al juego, el conjunto local buscó con insistencia el gol desde el comienzo del encuentro y se adelantó en el minuto seis de partido por mediación de Caye Quintana (1-0). El tempranero gol no amilanó a los blanquiazules que trataron de controlar el ritmo del juego y la posesión del esférico. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En los primeros compases de la segunda parte, ambos conjuntos se dividieron el cuero en el centro del campo. El colegiado expulsó al técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo en el 57’ de juego y al jugador cadista Jose Mari en el 67’ con sendas cartulinas rojas directas. El Málaga movió su banquillo dando entrada a Ontiveros, Boulahroud y Okazaki y se lanzó descaradamente al ataque. El conjunto blanquiazul -en esta ocasión de azul marino en el estreno de su segunda equipación- enlazó varias ocasiones peligrosas de gol, un lanzamiento lejano de Ontiveros que se estrelló en el larguero fue la más clara (71’). Pese a la insistencia malaguista, el 1-0 acabó siendo definitivo con el pitido final del árbitro.

–FICHA TÉCNICA.-
Alineaciones: Cádiz CF: David Gil, Iza, Fali, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Salvi, Álex, Javi Navarro, Caye. También jugaron: Cifuentes, Moi, Rhyner, Edu Ramos, José Mari, Jovanovic, Franco,
Málaga CF: Munir, Renato, Lombán, Diego González, Cristo, Bare, Ramón, Cifuentes, Hugo, Pacheco, Adrián. También jugaron: Borja, Ontiveros, Okazaki, Hicham,
Gol: 1-0 Caye Quintana (5′).
Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Mostró roja directa a Víctor Sánchez del Amo (59′) y José Mari (67′). Amonestó a Garrido Álex y Bare.
Campo: El encuentro se disputó ante 8.150 espectadores, en el Ramón de Carranza.