El Marbella FC busca mantener el fortín de casa, ante el Granada B

0
170

El Marbella FC se mide este domingo a partir de las 16:30 horas al Recreativo Granada. El conjunto marbellí regresa así al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas donde está obteniendo muy buenos resultados esta temporada.

El técnico del equipo, Rafael Pérez Guerrero “Padilla”, ha asegurado en rueda de prensa que “siempre que volvemos al Lorenzo Cuevas, lo hacemos con la actitud positiva de seguir sumando y de que siempre hemos hecho un buen papel en casa”. Por todo ello “tenemos la convicción y la certeza de que el domingo vamos a hacer un gran papel y que los puntos se quedarán en casa”.

El Marbella es uno de los equipos más fuerte como local esta temporada “somos un equipo dominador y goleador en casa y encajamos pocos goles. Eso dice mucho de la fortaleza que tenemos en nuestro estadio y espero que el domingo podamos volver a dejar la portería a cero”, ha incidido el entrenador blanquillo.

Ahora toca de nuevo pensar en la Liga tras jugar entre semana un nuevo partido de Copa Federación que “nos ha servido para aprender y ganar experiencia sobre cómo manejar los tiempos”. Padilla ha asegurado que “afrontábamos la Copa con expectativas de seguir porque nos iba a dar carácter competitivo a jugadores que están participando menos”.

En el capítulo de lesiones, hoy se ha confirmado la baja de larga duración del mediocentro Javi Moreno “una mala noticia, pero esperamos que pueda acortar los plazos lo antes posible y que pueda, por lo menos empezar la temporada que viene”. Su hueco en el primer equipo lo ocupará de momento el juvenil Javier Aijón “tenemos jugadores como Hakim, Álex, Añón o Elías que pueden jugar en esa posición y hemos subido a Aijón que está dando el nivel necesario en los entrenamientos y en los partidos que ha jugado”.

Además para este choque tampoco podrán jugar por lesión los extremos José Ramón y N’Diaye. “Esperamos tenerlos la semana que viene. Ellos tienen buenas sensaciones y no queremos forzar. Hay compañeros que lo están haciendo bien”.

Del Recreativo Granada ha destacado que “es un equipo competitivo al cien por cien, que sace hacer las cosas, que varía tácticamente y que es capaz de ganar a cualquiera”. Un conjunto muy peligroso “por clasificación y por los rivales que ha sido capaz de derrotar”.

Añadir comentario